Este domingo, en la continuidad de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, se encontraron frente a frente Patronato de Paraná y Gimnasia y Esgrima La Plata.

El compromiso tuvo que ver con la Zona 6 del mencionado certamen doméstico argentino y enfrentó a dos conjuntos necesitados de puntos para seguir soñando con la clasificación.

En ese contexto, el Lobo tuvo un guiño del destino luego de que Leandro Marín se fuera expulsado en la formación anfitriona como consecuencia de una patada muy violenta.

De todas maneras, los comandados tácticamente por Diego Armando Maradona no pudieron aprovechar el hombre de más. De hecho, estuvieron muy cerca de perder el partido.

Es que, cuando se moría el compromiso, Patronato tuvo una chance inmejorable para quedarse con los tres puntos. De forma inentendible, Germán Rivero la desperdició.

Luego de una mala salida del arquero de Gimnasia, el delantero de Patronato quedó con el arco vacío y todo el tiempo del mundo. Sin embargo, su resolución fue terrorífica.