Luego de retirarse a los vestuarios cayendo por 1 a 0, a Boca le apliaron un duro cachetazo a poco de iniciarse la segunda etapa: diagramando una gran jugada individual y sacando un remate impecable que superó la reacción de Esteban Andrada, Yeferson Soteldo estampó el 2 a 0 a los cuatro minutos del ST.

Aunque la falta de actitud de los futbolistas del equipo de Miguel Ángel Russo fue uno de los tantos puntos que los aficionados criticaron y exigieron, en la segunda conquista del Peixe el jugador que más expuesto quedó fue Eduardo Salvio.

El Toto, que perdió el esférico en un intento por diagramar una jugada de ataque sobre la banda derecha, fue castigado por varios aficionados del conjunto de La Ribera, quienes le recriminaron no haber intentado recuperar la pelota una vez se la quitaron.

Este jueves, mediante las pantallas del canal, ESPN publicó una serie de videos de lo que fue el partido de Carlos Tevez. Sacando a la luz su reacción luego del segundo gol de Santos, el canal en cuestión mostró cómo el Apache exteriorizó varios gritos dirigidos a Salvio y demostró visibles gestos de fastidio por lo sucedido.