arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de Rafael Santos Borré.

Conmebol Copa de la Liga Profesional

Video: centro de De La Cruz y cabezazo destructor de Borré para el 1-0 de River

El delantero colombiano metió un cabezazo realmente potente que destrabó el partido contra Banfield.

Bolavip

El festejo de Rafael Santos Borré.

El festejo de Rafael Santos Borré. (Foto: Getty)

Se hizo esperar pero llegó el momento del debut de River en la novedosa Copa de la Liga Profesional, certamen que decretó el regreso del fútbol argentino luego de siete meses y medio.

Este martes, con el Estadio Libertadores de América de Independiente como escenario, el conjunto Millonario se presentó como anfitrión de Banfield, por la Zona 3 de dicho torneo.

En la previa, todos los pronósticos esperaban una victoria clara del equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo, que lleva un mayor rodaje que su contrincante de turno.

Y, finalmente, la escuadra del barrio porteño de Núñez no demoró demasiado en poder destrabar el partido y estampar la primera conquista del mismo ante un rival que quedó atónito.

Cuando transcurrían jugados apenas seis minutos del primer tiempo, River contó con un tiro de esquina a favor y por la vía aérea halló la apertura del marcador contra Banfield.

Nicolás De La Cruz envió un centro muy preciso que encontró absolutamente solo a Rafael Santos Borré, que metió un cabezazo letal y muy potente para el 1-0 parcial.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail