Se hizo esperar pero llegó el momento del debut de River en la novedosa Copa de la Liga Profesional, certamen que decretó el regreso del fútbol argentino luego de siete meses y medio.

Este martes, con el Estadio Libertadores de América de Independiente como escenario, el conjunto Millonario se presentó como anfitrión de Banfield, por la Zona 3 de dicho torneo.

En la previa, todos los pronósticos esperaban una victoria clara del equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo, que lleva un mayor rodaje que su contrincante de turno.

Y, finalmente, la escuadra del barrio porteño de Núñez no demoró demasiado en poder destrabar el partido y estampar la primera conquista del mismo ante un rival que quedó atónito.

Cuando transcurrían jugados apenas seis minutos del primer tiempo, River contó con un tiro de esquina a favor y por la vía aérea halló la apertura del marcador contra Banfield.

Nicolás De La Cruz envió un centro muy preciso que encontró absolutamente solo a Rafael Santos Borré, que metió un cabezazo letal y muy potente para el 1-0 parcial.