Es tendencia:
Bolavip Logo
Copa Libertadores Femenina

Está loca, Catalina: Usme sacó toda su calidad y empató la final para América

Desde los 11 pasos, el equipo colombiano logró el empate contra Ferroviária y pone las cosas 1-1.

Está loca, Catalina: Usme sacó toda su calidad y empató la final para América
Está loca, Catalina: Usme sacó toda su calidad y empató la final para América

El América de Cali Femenino sigue luchando en la final de la Copa Libertadores contra Ferroviária, a pesar de que al final del primer tiempo vaya abajo en el marcador por 2-1, tras dos errores propios del equipo.

A los 7 minutos, un errorde la arquera colombiana permitió que apenas a los 7 minutos del partido, luego de un centro al área, la pelota pasara mansamente y se metiera en el arco para el 1-0.

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo hubo un gol para cada equipo, los dos desde el punto penalti, para el 2-1 a favor de las brasileñas que ganan el encuentro por el momento.

Pero quedó para resaltar la gran calidad que tuvo Catalina Usme para hacer la ejecución de su disparo ya que con toda frialdad aguantó hasta el último minuto y suavecito la puso para el 1-1 parcial.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones