El fútbol profesional colombiano vivió otro conmovedora historia durante el partido por la fecha cinco de la Liga Betplay I-2020 entre Junior y Once Caldas en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Un video publicado por el portal web ‘Junior es mi Pasión’ se hizo viral en las redes sociales por la escena en la que un hombre le narra las acciones del encuentro a su sobrino ciego.

Santiago tiene tres años y es aficionado por el fútbol y por el Junior. Un golpe en la cabeza le provocó que fuera perdiendo la vista de manera progresiva.

Su pasión por el equipo ‘Tiburón’ es tal que no se pierde ningún partido cuando Junior juega en el estadio Metropolitano. A sus 11 años, Santiago solo puede ver sombras cuando en el lugar en el que está tiene suficiente iluminación.


 

 

Ronaldo Barbosa, su tío, es el encargado de llevarlo al estadio y le relata cada detalle del partido para que Santiago disfrute al máximo el encuentro.

“Yo le narro cada detalle, desde que salen los jugadores a la cancha hasta los actos protocolarios y quienes están en su entorno. Por ejemplo, si el equipo ataca de norte a sur. Le comienzo a relatar conforme a lo que he escuchado en la televisión y lo poco que he aprendido”, le dijo Ronaldo a Blu Radio.

El video de esta conmovedora historia