El pasado sábado se conoció una noticia que dejó de luto a todo el fútbol profesional colombiano ya que el director técnico más ganador de la historia, Gabriel Ochoa Uribe, murió después de batallar contra una enfermedad durante los últimos días.

Ochoa obtuvo títulos con Millonarios, Independiente Santa Fe y América de Cali, pero sin duda para este último fue donde más importancia tuvo ya que fue pentacampeón y llevó la primera esquiva estrella del club en 1979.

Por esto, en los últimos días se han hecho varios homenajes a las afueras del estadio Pascual Guerrero para conmemorar la vida del técnico más importante de la historia del club.

Sin embargo, en la noche del lunes se presentó una aglomeración bastante grande de fanáticos pertenecientes a la barra brava Barón Rojo Sur, lo cual generó bastantes críticas en las redes sociales.

La manifestación, que tuvo que ser intervenida por la policía, tuvo múltiples violaciones a los protocolos sanitarios, no se guardó la distancia, hubo muchos asistentes sin tapabocas, lo cual hizo que recibieran muchas críticas en las redes sociales.