Uno de los tantos míticos relatores con los que la Copa Libertadores cuenta es nada más ni nada menos que Mariano Closs, quien con su voz logra cautivar y captar la atención de los espectadores.
Sin embargo, el locutor, en el cruce que disputaron Cerro Porteño y River, tuvo un percance más que particularque le impidió ejercer su profesión.
Closs, de forma esporádica, tuvo que ceder el micrófono, el cual pasó a estar en manos de Federico Bulos. El periodista de FOX Sports, en consecuencia,tuvo que tomar la posta y hacerse cargo del relato del encuentro.
Reapareciendo en la transmisión, minutos más tarde, Diego Latorre, en diálogo con el Negro, lanzó:“No te puede contestar porque se quedó sin voz”.
Llevándole tranquilidad a sus seguidores, Mariano, retomando el control de la transmisión por unos instantes, lanzó: “Lo único es que me quedé sin voz. Se que la gente estaba preocupada. Estoy disfónico totalmente. Todo tuyoFede, gracias”.
Habiendo culminado el cotejo copero, Bulos utilizó su cuenta de Twitter, espacio desde donde le envió un mensaje de apoyo a su colega “afectado”: “Aprovecho el fin de la jornada para mandar mi cálido abrazo a Mariano Closs. Es horrible quedarse disfónico en una transmisión pero a veces a los relatores nos pasa, es como el desgarro en los futbolistas. Gracias a todos por el apoyo”.