La última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020 tuvo su puntapié inicial este viernes en el estadio Julio Humberto Grondona de la localidad de Sarandí.

En dicho escenario del conurbano bonaerense se encontraron frente a frente dos equipos que pasan por realidades diferentes como Arsenal y Aldosivi de Mar del Plata.

El recientemente ascendido equipo de Sergio Rondina es una de las sorpresas del campeonato y se encuentra peleando por un lugar en la edición 2021 de los certámenes continentales.

Aldosivi sigue fuera de la zona de descenso.

Por el contratio, la escuadra que conduce tácticamente Ángel Guillermo Hoyos llegó en franco crecimiento pero metido de lleno en la lucha por permanecer en la categoría.

Así fue como los locales se fueron al descanso imponiéndose por 2-0 gracias a las anotaciones conseguidas por Emiliano Méndez (7') y Gastón Álvarez Suárez (26').

+ 1-0 de Méndez:

+ 2-0 de Álvarez Suárez:

Y esa tendencia se mantuvo en el segundo tiempo, etapa en la que Arsenal siguió dominando el juego y aumentó diferencias para terminar imponiéndose por 4-0.

+ 3-0 de Giménez:

+ 4-0 de Soñora:

Nicolás Giménez (75') y Joel Soñora (77') fueron los encargados de agigantar la distancia entre los anfitriones y el Tiburón en un partido donde no hubo equivalencias.