Sábado de mucho fútbol en el marco de la decimotercera fecha de la Superliga Argentina. Jornada que incluso tuvo la caída de Colón ante Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana.

El día se inició con la victoria de Banfield en el clásico ante Lanús, siguió con la goleada de San Lorenzo frente a Argentinos Juniors y se trasladó a Mendoza para la remontada de Independiente contra Godoy Cruz.

Y, en el último cotejo del sábado, el estadio Alfredo Terrera de la provincia de Santiago del Estero fue el escenario de un duelo de necesitados: Central Córdoba recibió a Patronato de Paraná.

Con la misión en común de sumar para engrosar el flaco promedio, los equipos comandados tácticamente por Gustavo Coleoni y Mario Sciacqua salieron al campo de juego.

Y se terminó llevando a cabo un compromiso realmente atractivo, con ambos equipos buscando el arco contrario y teniendo a disposición varias situaciones para poder lastimar.

Bajo esa órbita, Central Córdoba estuvo dos veces por debajo en el marcador pero se recuperó para imponerse por 3-2 y salir de la zona de descenso.

+ 0-1 de Tarragona:

+ 1-1 de Bay:

+ 1-2 de Tarragona:

+ 2-2 de Herrera:

+ 3-2 de Rodríguez:

Jonathan Bay (46'), Jonathan Herrera (73') y Joao Rodríguez (90') anotaron para el local, mientras que Cristian Tarragona (27' y 63') festejó para Patronato.

Cabe destacar que la escuadra de la provincia de Entre Ríos culminó el cotejo con dos jugadores menos por las expulsiones de Dardo Miloc (82') y Gabriel Díaz (88').