La celebración de Gustavo Scarpa tras su golazo.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Palmeiras demostró que Gremio está verde y puso un pie en semifinales

Con un golazo espectacular de Gustavo Scarpa, el equipo de Scolari se impuso 1-0 como visitante por la ida de los cuartos final.

Bolavip

La celebración de Gustavo Scarpa tras su golazo.

La celebración de Gustavo Scarpa tras su golazo.

Llegó el momento: comenzaron a disputarse los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Fue con el encuentro protagonizado por Gremio y Palmeiras.

Con el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre como escenario, el conjunto comandado por Renato Gaúcho, campeón en 2017 y semifinalista en 2018, chocó con el 'Verdao', semifinalista en 2018.

Y, tal como suele suceder cuando se enfrentan dos equipos del mismo país por este certamen continental, se presentó un partido de alto voltaje, con pierna fuerte y una gran disputa en la mitad de la cancha.

Bajo esa realidad, quien se mostró más lúcido y expuso mejores argumentos fue el equipo que encabeza Luiz Felipe Scolari, que se terminó imponiendo por la mínima diferencia en rodeo ajeno.

Gustavo Scarpa, con un golazo espectacular de tiro libre a los 31 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto del partido. Cabe destacar que Palmeiras sufrió la expulsión de Felipe Melo (77').

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail