El Independiente de Argentina pesó más que el de Ecuador.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Sudamericana

Independiente fue un valle de emociones: lo dio vuelta y ganó agónicamente

El 'Rojo' comenzó perdiendo ante Independiente del Valle pero se impuso por 2-1 por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Bolavip

El Independiente de Argentina pesó más que el de Ecuador.

El Independiente de Argentina pesó más que el de Ecuador.

La edición 2019 de la Copa Sudamericana ingresó en su etapa definitoria, y, por la ida de los cuartos de final, hubo duelo de Independientes en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda.

En dicho escenario y con una gran presencia de público, Independiente se encontró frente a frente con Independiente del Valle en un partido donde ambos buscaron quedar bien parados de cara a la vuelta.

 

En la previa, el claro favoritismo recaía sobre el conjunto que comanda tácticamente Sebastián Beccacece, que, de hecho, comenzó el partido con la intención de llevarse a su contrincante por delante.

 

Sin embargo, la historia se terminó presentando mucho más pareja y equilibrada de lo que se esperaba. En ese contexto, Independiente consiguió una agónica y sufrida victoria por 2-1, dando vuelta el partido.

 

Jhon Sánchez abrió la cuenta para los visitantes a los 15 minutos de la etapa complementaria, mientras que Silvio Romero (74' y 91') se vistió de héroe para revertir el resultado y desatar la locura local.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail