arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lanús alcanzó la línea de Boca y Argentinos.

Conmebol Superliga Argentina

Con un gol en contra de Mena, Lanús venció a Racing y se subió a lo más alto de la Superliga

Cuando el partido se encaminaba hacia un empate clavado, el chileno quebrantó su propia valla y el Granate festejó a lo grande.

Bolavip

Lanús alcanzó la línea de Boca y Argentinos.

Lanús alcanzó la línea de Boca y Argentinos. (Foto: Lanús)

La decimosexta fecha de la presente edición de la Superliga Argentina comenzó de una manera muy particular: en sus primeros cinco partidos no hubo triunfos locales.

Bajo esa órbita, el Estadio Ciudad de Lanús fue el escenario designado para un encuentro que puso frente a frente a dos de los principales protagonistas del campeonato.

Lanús y Racing Club chocaron en la noche de sábado con un objetivo en común: quedarse con los tres puntos para alcanzar la cima del torneo, al menos de forma temporal.

En la previa, todos los pronósticos auguraban un compromiso muy parejo y equilibrado, con ambos equipos intentando buscar el arco contrario y lastimar.

Y así se presentó el partido, con una gran disputa en la mitad de la cancha y escasas situaciones de gol. Pero llegaron las emociones en la recta final del mismo.

Cuando transcurrían jugados 32 minutos de la etapa complementaria, Eugenio Mena en contra de su propia valla puso en ventaja al Granate.

+ 1-0 de Mena en contra:

Con ese tanto, Lanús se impuso por la mínima diferencia e igualó la línea de Boca y Argentinos, que todavía deben jugar en esta fecha.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail