Jornada absolutamente agitada para el Club Atlético Boca Juniors, que, este domingo, se sometió a las elecciones para definir su nuevo presidente.

Pero, al mismo tiempo, el conjunto todavía comandado estratégicamente por Gustavo Alfaro se presentó en el marco de la decimosexta fecha de la Superliga Argentina.

El elenco Xeneize, que arribó a esta fecha como uno de los punteros del mencionado certamen doméstico, realizó una visita de riesgo al estadio 'Gigante de Arroyito'.

En dicho reducto, Boca se encontró frente a frente con Rosario Central, conjunto que estuvo al borde de la zona de descenso pero que logró recuperar terreno.

+ 1-0 de Ribas:

Y quien comenzó mejor fue el equipo de Diego Cocca, que se puso en ventaja a a los 17 minutos del primer tiempo gracias a una anotación de Sebastián Ribas.

Posteriormente, Boca se adelantó unos metros buscando el empate. Al mismo tiempo, el Canalla intentó aprovechar los espacios para aumentar diferencias.

De todas formas, el marcador no se movió: Rosario Central se impuso por 1-0, se alejó todavía más en la pelea por no descender y dejó a la visita al borde de perder la punta.