La novena fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División comenzó con todo y tuvo como nota destaca la primera victoria del Gimnasia de Diego Maradona.

En ese contexto, la misma se trasladó al Nuevo Gasómetro, donde el interesante San Lorenzo de Almagro de Juan Antonio Pizzi recibió al necesitado Central Córdoba de Santiago del Estero de Gustavo Coleoni.

En la previa, todos los pronósticos auguraban una cómoda victoria de la formación anfitriona. Sin embargo, el elenco recientemente ascendido a la máxima categoría se hizo fuerte en rodeo anejo.

+ 0-1 de Herrera:

Es que todo se hizo cuesta arriba para San Lorenzo cuando se quedó con un hombre menos a los 22 minutos del primer tiempo como consecuencia de la expulsión del defensor Gianluca Ferrari.

+ 1-1 de Pittón:

En ese contexto, Central Córdoba se fue al descanso arriba en el resultado gracias a una anotación de Jonathan Herrera cuando transcurrían jugados 32 minutos de ese mismo período inicial.

+ 1-2 de Alzugaray:

La segunda mitad tuvo más emociones. Es que Bruno Pittón decretó la igualdad a los 24, pero, tres minutos más tarde, Lisandro Alzugaray volvió a desnivelar para el conjunto Ferroviario.

+ 1-3 de Meli:

Para colmo de males, en la recta final del juego, César Meli marcó un golazo espectacular y luego Alzugaray volvió a aparecer para sentenciar la historia y decretar un triunfo histórico por 4-1 de Central Córdoba.

+ 1-4 de Alzugaray: