La celebración de los jugadores de Lanús.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Lanús le ganó un partidazo inolvidable a Talleres y se puso a dos de la punta

En Córdoba, el equipo de Zubeldía se impuso por 4-2 en un encuentro que será difícil de superar en la décima fecha.

Bolavip

La celebración de los jugadores de Lanús.

La celebración de los jugadores de Lanús.

Sábado de mucho fútbol bajo la órbita de la décima fecha de la Superliga Argentina de Primera División. Y culminó con un encuentro realmente espectacular e inolvidable.

Es que, con el imponente estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba como escenario, Talleres y Lanús entretuvieron a todos ofreciendo un estupendo partido.

Tanto el equipo comandado por Alexander Medina como la formación encabezada por Luis Zubeldía llegaron envueltos en un presente interesante, por lo que el juego prometía.

Sin embargo, el encuentro terminó superando las expectativas ampliamente: hubo alto vuelo futbolístico, muchos goles y emociones de todo tipo para un cotejo que será recordado.

Finalmente, Lanús se impuso por 4-2 para llegar así a las 19 unidades en el campeonato y colocarse dos por debajo de Boca y Argentinos, los dos líderes que tiene el mismo.

+ 0-1 de Sand:

+ 0-2 de Bernabei:

José Sand de penal (3'), Alexandro Bernabei (6'), Marcelino Moreno (46') y Nahuel Tenaglia en contra de su propia valla (55') fueron los autores de los goles del elenco Granate.

+ 1-2 de Dayro Moreno:

+ 1-3 de Marcelino Moreno:

Por su parte, la formación anfitriona logró festejar por intermedio del colombiano Dayro Moreno (43') y del juvenil Nahuel Bustos (50'), pero dichos tantos no le alcanzaron.

+ 2-3 de Bustos:

+ 2-4 de Tenaglia en contra:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail