Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, dejó en claro cuando terminó el mercado de pases que el análisis de los refuerzos iba ir de la mano de los resultados.

Hoy el Xeneize lleva cuatro partidos consecutivos ganando, está a tres de River en la punta de la Superliga Argentina y los carencias en el último mercado parecen haberse silencionado.

Este jueves, Raúl Cascini, integrante de la nueva comisión de fútbol del Xeneize, respondió justamente sobre los refuerzos.

En Fox Sports, Sebastián Vignolo lo apretó al aire y le dijo: "Para mí, se quedaron cortos en el mercado de pases".

"El tiempo lo dirá y todavía falta. ¿Qué es lo que falta? Todavía nos estamos preparando para junio y ver. Tenemos la primera fase de la Copa Libertadores y consideramos que tenemos uno de los mejores planteles del fútbol argentino", empezó.

Por último, sentenció: "Yo te preguntó a vos Pollo: ¿quién tiene un Salvio, un Villa, un Tevez? Tenemos muchos jugadores con mucho nivel los cuales el entrenador los está potenciando y los está llevando al nivel que tienen que tener. Yo creo que Villa es uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino".

+ El video: