La llegada de Miguel Ángel Russo como entrenador de Boca Juniors fue un nuevo comienzo para los jugadores colombianos, pero nunca imaginaron que en tres partidos su presente fuera tan bueno.
No es por exagerar, pero hoy los tres: Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra, son titulares indiscutidos en el equipo ‘Xeneize’.
Villa fue la figura en la victoria por 1-2 contra Talleres en la fecha 18 de la Superliga Argentina, compararon su velocidad con Gareth Bale y en el último juego contra Atlético Tucumán salió ovacionado por las mismísima Bombonera.
El caso de Jorman es más especial que el de los otros dos cafeteros. Llegó un día después al inició de la pretemporada del plantel porque perdió su vuelo a Buenos Aires. Todo parecía indicar que empezaba un escalafón por debajo del resto de mediocampistas de primera línea.
Esto no sucedió. Campuzano convenció a Russo en los entrenamientos y tiene sentado en el banco de suplentes a Iván Marcone, una de las compras más caras que ha realizado Boca: 8 millones de dólares.
ver también
La jugada a lo Boca que hizo enloquecer a la Bombonera
ver también
Cardona: "Fui el primero que le dijo a Boca que sí"
La ‘frutilla del postre’ es Frank Fabra. El lateral izquierdo venía siendo suplente con Gustavo Alfaro, ahora es titular y hasta se puso la franja de capitán este domingo cuando salió Carlos Tevez. Regresó la buena hora de los colombianos a Boca Juniors de la mano de Miguel Ángel Russo.