Este jueves,Bocajugó su primer partido del año, que también coincidió con el comienzo en cancha del segundo ciclo de Miguel Ángel Russo en el club.
ElXeneizevenció por dos goles a Universitario en el Estadio Bicentenario de San Juan con los goles deSebastián Villay Wanchope Ábila.
+ El video del gol:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79227493”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”510536″} });
Para abrir el marcador, el extremo colombiano le pidió el remate del penal aCarlos Tevez. Tras anotar el tanto, le agradeció al capitán.
“Le pedí a Carlos que me deje patear el penal y me dijo que si tenía confianza lo pateara. Le agradezco la oportunidad“, aseguró después del partido.
Por su parte, Tevez hizo lo mismo ante los micrófonos: “Que agarre confianza en un amistoso, siendo el capitán no puedo ser egoísta. Como cabeza de grupo, debo darle más confianza“.
El Diez actuó como capitán y su compañero la agradeció el gesto. Un acierto para el último ídolo en actividad que tiene Boca.




