arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lucas Olaza durante su estadía en España.

Conmebol Mercado

Vuelve a Boca: Celta de Vigo comunicó que Olaza no seguirá en el club

A través de un comunicado oficial, la entidad española compartió que no se llegó a un acuerdo por el uruguayo.

Bolavip

Lucas Olaza durante su estadía en España.

Lucas Olaza durante su estadía en España.

Luego de exponer rendimientos realmente notables en Talleres de Córdoba, Lucas Olaza dio el gran salto y se convirtió en jugador de Boca Juniors. Sin embargo, su estadía allí no duró demasiado.

El lateral izquiredo uruguayo fue alternando hasta que surgió la posibilidad de mudarse al viejo continente. Quien confió en sus servicios fue Celta de Vigo, equipo que milita en la máxima categoría de España.

Ya en Celta, Olaza, de pasado también en River Plate de Uruguay, Athletico Paranaense y Danubio, repitió sus actuaciones interesantes y encontró una gran continuidad. Pero su estadía allí terminó.

Este martes, el elenco que lucha por permanecer en La Liga de España comunicó que no se llegó a un acuerdo con Boca. Por ende, tras culminar el préstamo, Olaza retornará a la entidad Xeneize.

"Olaza abandona el club tras no alcanzar un acuerdo con Boca Juniors para la prórroga solicitada. ¡Gracias por tu esfuerzo y profesionalidad!", manifestó el equipo español a través de las redes sociales.

Esta noticia no cayó nada bien entre los aficionados de Celta, que, en los comentarios en Twitter, expresaron su total desacuerdo por no desembolsar la cantidad de dinero pretendida por Boca.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail