Este miércoles se llevó a cabo un nuevo entrenamiento de la Selección Colombia, previo al duelo que tendrá contra Chile, el próximo sábado, en el primer enfrentamiento del equipo nacional en la fecha Fifa.

Sin duda, una de las polémicas que se han dado es la no convocatoria de James Rodríguez a la Selección, decisión que ha traído todo tipo de reacciones. Y dentro del equipo también algunos jugadores han sentado su posición.

Wilmar Barrios fue uno de los que habló en la atención a los medios y dijo: "Es un jugador muy importante para la Selección si esta vez no está por decisión técnico debemos pensar en lo que será Chile. Esperemos que James siga mostrando su mejor fútbol en Madrid y que lo podamos volver a tener con nosotros".

Además, sobre el encuentro contra Chiel afirmó: "Trabaja muy bien, es una selección que se conoce muy bien hace años. Juegan de memoria, llevan jugando mucho tiempo en Europa. Nosotros debemos pensar en lo que podemos hacer e intentar preparar este partido de la mejor manera".