Durante los últimos días se han generado muchas informaciones sobre el estado y lo que está pasando con el canal Win Sports + ya que es poco lo que se conoce de manera oficial y hay un mar de desinformación respecto al tema.

Mientras todo esto pasa, la campaña en contra del canal con el #LoPagaráSuMadre sigue vigente en las redes sociales y una gran cantidad de fanáticos al fútbol profesional colombiano siguen mostrando su inconformidad con lo que se ofrece y el precio establecido de 29.900 pesos.

Pero del otro lado, las cifras se siguen moviendo y el periodista Paolo Arenas se ha dado en la tarea de conseguir las cifras extraoficiales de cómo se está moviendo el tema y, todo indica, que en Win Sports hay gran satisfacción con la cantidad de suscriptores que hay hasta el momento.

Cuenta Arenas que, hasta el momento, el canal ha vendido el 40% de la meta de lo que se propuso de acá al final del 2020 y tan solo llevan una semana al aire como canal PPV (Pague Por Ver), lo cual es buenísimo para ser rentables en el largo tiempo ya que al ser canal premium no se medirán por el rating, si no por la cantidad de suscriptores.

Además, también señaló que esperan que en los próximos días la cantidad de suscriptores aumenten ya que el grueso de la hinchada de Independiente Santa Fe no ha tenido que hacer el pago ya que los juegos han ido por la señal normal, pero desde ahora irán solo por Win +.

Así mismo, las hinchadas de mayor número de seguidores y poder adquisitivo (Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios y Junior) han asistido al estadio a ver a sus equipos, en un buen promedio, pero ahora que estos equipos jugarán de visitante las cosas cambiarán.

Finalmente, Arenas señala que es cierto que Directv tuvo una caída histórica con respecto a las recargas de su servicio prepago, pero consideran que la pérdida económica no es significativa y haciendo un promedio ya se habrían registrado al canal alrededor de 250 mil personas.

Vea completo el hilo en Twitter acá