Ya quedó todo listo para el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la cual arrancará la próxima semana y los mejores equipos del continente empezarán la batalla por llegar a la gran final de la competición, que será en Brasil.

Los campeones de Colombia del 2019, Junior de Barranquilla y América de Cali entrarán en acción en sus bastante complicados grupos que tendrán que enfrentar en esta fase del torneo continental.

Sin embargo, en el país y los hinchas de estos equipos hay una corriente de optimismo porque fueron los equipos que mejor se reforzaron y tienen figuras para afrontar los duros encuentros que tendrán en la fase de grupos.

Lo que también es cierto es que en el grupo del Junior, específicamente, están los dos últimos campeones continentales, Flamengo (Copa Libertadores) e Independiente del Valle (Copa Sudamericana), lo cual hace que la clasificación sea bastante complicada.

Pero en el programa Saque Largo, de Win Sports +, el panelista Daniel Pérez hizo una afirmación que dejó a todo el mundo perplejo ya que no solo puso de favorito al Junior, si no que desprestigió a uno de los mejores equipos del continente, en la actualidad.

"Este grupo lo tengo clarísimo, los favoritos son Flamengo y Junior, Independiente del Valle no existe. No existe Independiente del Valle dejen de ser mediocres y Barcelona de Guayaquil tiene un buen partido de mil".

En el mismo programa salió a protestar lo dicho por Pérez y JJ Miranda le recordó que el equipo ecuatoriano fue subcampeón de la Libertadores en el 2016, actual campeón de la Sudamericana y tiene uno de los procesos de divisiones menores más ambiociosos y mejores del continente.