Alianza Lima se fue a segunda división el sábado 28 de noviembre del 2020. Desde aquel día, todo se convirtió más triste en tienda Blanquiazul. Por segunda vez en su historia, perdían su lugar en la máxima categoría.
Esto, obviamente, trajo consecuencias. Este 2021, sacaron a cerca de 20 jugadores y trajeron a otros tantos. La mayoria de los que se sumó al plantel eran jóvenes.
Otro de los resultados de su baja será sin duda una reducción en los ingresos del club. Así, una pésima temporada alteró los planes para el siguiente año. El solo hecho de poder entrenar se fue complicando.
Al ser de la Liga 2, no tenía la misma prioridad que los conjuntos de la Liga 1 para volver a las prácticas. Entonces, comenzó una puja con la FPF, con quien tienen abierto un caso en el TAS.
El permiso recién esta semana fue consedido y el miércoles pudieron ir a Matute. En las primera horas de la mañana, las imágenes dijeron presente.
Se ve incluso al flamante refuerzo Wilmer el Zorrito Aguirre en lo que siempre fue su casa. Ahora, habrá que ponerse a punto y trabajar ¡Todo por el ascenso!