Si Alianza Lima ha tenido un problema este año, ese ha consistido en la irresponsabilidad de sus jugadores. Jean Deza, Carlos Ascues, Alexi Gómez y Beto da Silva, por ejmeplo, se han visto involucrados en indisciplinas.
Con la llegada de Mario Salas, estos problemas se han disminuido pero no del todo. También es cierto que la pandemia no incentiva salidas así que todos han tenido que mantenerse medio encerrados.
ver también
Improvisa: el inédito once que mandaría Mario Salas para enfrentar a Melgar
Si algo podía solucionar ambos problemas, el del aislamiento y los protocolos de salud y el de la irresponsabilidad de algunos futbolistas, este era un buen lugar para concentrar.
Justo este domingo, se conoció que Alianza Lima tendrá unas muy lindas instalaciones para concentrar. Ellas están en Matute y ya están siendo utilizadas por los futbolistas.
Ya se conocieron algunas imágenes desde fuentes periodísticas y también los propios jugadores han subido historias. Por supuesto, es todo Blanquiazul.
Se ve además todo muy bien acabado y ambientado para que los futbolistas piensen en lo suyo: jugar al fútbol. Desde acá los felicitamos ¡Buena gestión!