Tras varios días de espera, Marcelo Martins Moreno puso la firma y es nuevo jugador de Cerro Porteño por dos temporadas. Para llegar a su nuevo destino, Martins voló en un avión privado que le puso el club, llegó y se puso por primera vez los colores del cuadro de Barrio Obrero.

Sus primeras palabras como jugador Cerrista, fueron sobre el gran desafío del club y del jugador, la apuesta azulgrana es clara, quieren pelear la Copa Libertadores, un título que les falta en su vitrina y que Martins tampoco pudo ganar con Cruzeiro a pesar de haber sido goleador en la edición 2008.

"Es un trofeo que yo tampoco tengo, y si tenemos que hacer todo para conseguirlo, lo haremos", dijo Marcelo en la conferencia de prensa de presentación con el Club.

Había muchísima expectativa por su llegada, se lo esperó desde el lunes en Asunción, pero recién logró desvincularse del equipo de sus amores el martes, y una tormenta impidió que viaje ese mismo día, por eso recién salió el miércoles en el avión privado del presidente del club, Juan José Zapag.

Precisamente él le dio la bienvenida: "Gracias por el esfuerzo Marcelo, dejas tu club, dejas un país donde viviste mucho tiempo, y nosotros hacemos el esfuerzo de traerte, pronto serás un cerrista más y un ídolo aquí y verás que la gente es muy querendona de sus ídolos", le dijo.

Acompañado de su familia, su esposa Marilisy Antonelli y su hija María Clara, en la conferencia Martins se sacó presión de ser la gran estrella del equipo, y aclaró que él llega a sumar y a buscar títulos con el equipo: "Mi responsabilidad es con mi hija, aquí soy uno más en el equipo, vengo a aportar, pero si los goles no los hago y somos campeones es igual, yo vengo aquí a ser campeón y buscar ganar todo con el club", sentenció.

Martins a su llegada a Asunción

Martins a su llegada a Asunción

Luego se puso la camiseta número 9, con la leyenda "M. Martins" en la espalda, que ya la vendían en Asunción hace más de una semana, y es que era un secreto a voces, el goleador de la Elimiantoria Sudamericana, tiene un nuevo desafío y jugará la Copa Libertadores con el campeón paraguayo, ya es oficial.