Atlético Nacional continúa en el rearmado de su plantilla para volver a ser protagonista y dominador del fútbol profesional colombiano, tal y como lo ha señalado su nuevo técnico, Juan Carlos Osorio, quien confía en ese propósito.

Para ello, ya se vincularon 3 jugadores Alberto Costa, Neyder Moreno y Jarlan Barrera; y, este miércoles, se confirmó una cuarta contratación que llegará proveniente de Rionegro Águilas.

Se trata de Daniel Muñoz, lateral derecho que viene desempenándose en el conjunto dorado desde el 2017. "Meses de trabajo con mi símil Juan David Pérez y tras superar exámenes médicos Daniel Muñoz es nuevo jugador de Atlético Nacional. Esta tarde sellaremos traspaso de este gran deportista, mejor ser humano, hombre de fe, católico, hombre de hogar, ¡hombre de bien!", señaló Fernando Salazar, dirigente del equipo.

Con este ya son 4 jugadores, pero se esperan más incorporaciones en los próximos días para seguir reforzando a el equipo de Juan Carlos Osorio, quien pretende tener un equipo para jugar de local y otro de visitante, tal como lo aseguró en pasados días.