Gran remate de Mauro Zárate.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Zárate tardó cuatro minutos para meter un golazo y poner el 1-0 de Boca contra San Lorenzo

En el arranque del partido en la Bombonera, el atacante Xeneize sacó un remate mortífero que quebró la resistencia visitante.

Bolavip

Gran remate de Mauro Zárate.

Gran remate de Mauro Zárate.

Tras el empate agónico de Racing como visitante de Colón, la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina de Primera División se trasladó a la Bombonera, donde Boca recibió a San Lorenzo.

Duelo de realidades muy distintas. Por un lado, los de Gustavo Alfaro, de interesante presente y buenos resultados. Por el otro, los de Jorge Almirón, que arribaron a este partido en la última posición de la tabla.

Sin embargo, en el Ciclón llegaron a este compromiso conscientes de que dominan el historial general de partidos y con la idea de hacer pesar esa paternidad. Sin embargo, el primero en pegar fue el local.

Cuando transcurrían jugados apenas 4 minutos del primer tiempo, Boca encontró la apertura del marcador y lo hizo con un golazo realmente extraordinario de alguien que está acostumbrado a marcarle a San Lorenzo.

¿De quién se trata? De Mauro Zárate. El exjugador de Vélez Sarsfield, entre otros equipos, sacó un remate endiablado desde fuera del área y desató la locura de todos los presentes en el estadio.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail