En el encuentro pasado ante Sevilla, Zinedine Zidane decidió dejar a James Rodríguez afuera de la lista de convocados. El entrenador declaró que era por una molestía física que lo tenía a maltraer al volante.

Pese a algunas desmentidas, el DT francés mantuvo el motivo de la lesión para prescindir del colombiano. Mucho se habló de la ausencia del ex-Bayern Munich.

 

En la conferencia de prensa que dio hoy, el entrenador se refirió a James y confirmó que estará junto a otro jugador que vuelve: "Bale y James entrenaron con normalidad y están preparados para viajar y jugar”.

Y agregó: "Cuento con ellos, el otro día no fueron a jugar por pequeños problemas físicos, pero ahora sí están disponibles".

De esta manera, probablemente el ex-Banfield vuelva formar parte de los convocados. Podría sumar minutos mañana contra Unionistas por Copa del Rey.

Es un duelo en el que Zidane analiza poner un equipo alternativo y el volante tendría chances de estar desde el arranque. Sería importante chance para que ganar confianza de acá a futuro.