Como era de esperar, uno de los primeros futbolistas en reaccionar a la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia fue Arturo Vidal. El referente chileno se desahogó en redes sociales, despidió al colombiano mientras que culpó a dirigentes y prensa por su salida de La Roja.

Con un extenso mensaje en Instagram, Arturo Vidal se lamentó de que Chile hubiese perdido a Reinaldo Rueda como técnico de la Selección. A pesar del sentimiento, el referente de los chilenos se desahogó y expresó todo su cariño hacia el vallecaucano, a quien le deseó muchos éxitos en su nuevo camino con la Selección Colombia.

Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen. Gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes.

Así fue la emotiva despedida de Arturo Vidal con Reinaldo Rueda en las redes sociales: 

Por último, Vidal le agradeció a Rueda por tomar el desafío de llegar a Chile y unir de nuevo a la Selección en un momento difícil. Arturo desea volver a Reinaldo y quiere que ese momento sea en Qatar 2022.