Por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021, Atlético Nacional visitó a La Equidad en el estadio de Zipaquirá y no se pudo recuperar de la dolorosa derrota que sufrió ante Deportes Tolima por la Copa Colombia. Ahora perdió 1-0 y sumó su primera caída en la liga colombiana.

Esta vez, un error le costó la derrota al equipo de Alexandre Guimaraes. La Equidad solo tuvo que aprovechar una sola distracción del equipo Verdolaga en defensa y eso le bastó para cobrar en el arco y llevarse los tres puntos por la mínima en el marcador.

Al minuto 65, Pabla Sabag fue el encargado de anotar para el equipo del profe Alexis García. Luego de eso, Nacional apretó con más ganas que con fútbol para llegar a la igualdad, pero Cristian Bonilla se hizo figura bajo los tres palos del equipo bogotano. Al final, aguantaron la corta ventaja y le propinaron la segunda derrota a Nacional en 2021.

 Ahora, Nacional volverá a Medellín y comenzará a preparar su siguiente partido por la Liga BetPlay. El próximo 30 de enero, recibirá en casa la visita del Deportivo Pereira, equipo que acumula un empate y una derrota de dos fecha del FPC.