El paso de Cristian Bonilla por Millonarios fue más pena que gloria. Varios errores en la portería del cuadro Embajador lo condenaron y las críticas de los hinchas fueron sin piedad. Al final, su pasado por Atlético Nacional fue el que lo terminó crucificando mientras portó la camiseta del equipo capitalino.

Lastimosamente, Cristian Bonilla tuvo que pedirle a los dirigentes de Millonarios que lo dejaran ir. El portero pidió rescindir su contrato y fue el primer jugador de la plantilla Azul del que se confirmó su salida. Luego de él vino la despedida a Jhon Duque.

Días después de esa abrupta salida, fue el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, quien amplió más detalles de la situación de Cristian Bonilla. La verdadera razón por la que se fue tuvo que ver con unas amenazas y agresiones que recibió luego de que Alberto Gamero lo eligiera para atajar el clásico capitalino contra Santa Fe.

“Luego de esa jugada contra Santa Fe, en la que falló a la hora de rechazar un centro de un tiro de esquina y nos empataron, Bonilla se sintió agredido. Le afectaron el vehículo, le rompieron las llantas y le rayaron el carro”. Enrique Camacho.

Tras ese episodio, Cristian Bonilla informó a las directivas de Millonarios de lo ocurrido luego de que recibiera amenazas en su propia casa. Así las cosas, pidió que lo dejaran ir y las directivas del Azul le dieron la facilidad para que saliera del cuadro Embajador.