arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

San Lorenzo primero: los clubes con más deudas del fútbol argentino

Conmebol Argentina

San Lorenzo primero: los clubes con más deudas del fútbol argentino

El Banco Central publicó la lista de los clubes argentinos más deudores.

Bolavip

San Lorenzo primero: los clubes con más deudas del fútbol argentino

San Lorenzo primero: los clubes con más deudas del fútbol argentino

Según la información pública del Banco Central, que citó Diario Olé este viernes, se hizo la última tabla de deudores al sistema financiero (los datos corresponden hasta el 20 de agosto) y de cheques rechazados (hasta octubre).

En una de las primeras posiciones aparece San Lorenzo con más de 437 millones de pesos, al que le rechazaron 373 cheques por falta de fondos por 467 millones (más de 150 millones ya fueron pagados). Sí, subió las cifras que en el mes pasado (julio).

+ Así estaba la tabla en julio del 2020:

Así estaba la tabla en julio del 2020

Detrás está River, que tiene una deuda al sistema financiero de 595 millones según la información. ¿Por qué aparece por detrás del Ciclón? Al Millonario le rechazaron cheques equivalentes a 870 mil pesos, pero ninguno por falta de pago sino por "defectos formales".

Muy por detrás aparecen Estudiantes (357 millones de pesos), Rosario Central (156 millones) y Vélez (150 millones). Al Canalla hay que sumarle 92 millones por cheques rechazados.

Independiente está en el sexto puesto: más de 71 millones de pesos pero casi 65 millones en cheques rechazados por no tener fondos. Séptimo, muy cerca, está Huracán: 89 millones de deuda y 26 millones en cheques rechazados.

¿Cómo sigue la lista? Argentinos, Banfield, Lanús, Colón, Gimnasia, Arsenal y Newell'sBoca recién aparece 16°, lo sigue Unión de Santa Fe y después Racing. El final de la tabla lo componen en orden: Godoy Cruz, Aldosivi, Central Córdoba, Atlético Tucumán,  Defensa y Justicia y Patronato, este último es el único en cero. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail