Continuando con la conferencia de prensa de Julio Buffarini, Miguel Ángel Russo atendió a los medios presentes este viernes por la mañana de cara al cruce contra Godoy Cruz.

Al ser consultado sobre la posibilidad que el Xeneize se haya acostumbrado a ganar con él a la cabeza, el entrenador de Boca sacó a relucir la mística de la institución con la cual supo coronarse campeón de la Copa Libertadores en el 2007.

Apelando a la historia de la institución argentina, el DT manifestó que el conjunto de La Ribera "siempre fue un club ganador". Argumentando sus palabras, Miguel explicó que la clave del éxito del club siempre se debió a la "naturaleza, gente y excelencia".

Yendo por más, Russo se mantuvo firme junto a las coronaciones de Boca a lo largo de su historia y agregó: "Vos hablabas de acostumbrarse a ganar... Boca es ganar siempre".

A modo de cierre, marcando que no importa si el equipo tiene que salir al campo de juego en su casa o fuera de la misma, el DT culminó: "En Boca pensas para ganar, juegues de local o visitante".

+ Los cuatro partidos que Russo disputó oficialmente desde que retornó a Boca: