La expectativa continúa en los alrededores de La Paternal. Es que Argentinos Juniors todavía sueña con la posible llegada de Andrés Iniesta. Gabriel Milito brindó detalles de lo que fue la comunicación que tuvo con su ex compañero en Barcelona para convencerlo de jugar en el Bicho.

Desde hace días que en Argentinos Juniors hay esperanzas de contar con Iniesta. Fue el propio Milito quien le manifestó su interés al mediocampista español de 39 años para que juegue en el fútbol argentino y, lo más importante, que pueda tener su primera experiencia jugando la Copa Libertadores.

Andrés Iniesta todavía no definió su futuro futbolístico. Le escapa al retiro profesional y quiere continuar con su carrera como jugador, aunque está sin equipo luego de que terminó su vínculo con el Vissel Kobe de Japón. Al interés del Bicho se le suman la MLS, el fútbol de Arabia Saudita y de Qatar.

¿Llega a Argentinos? Milito reveló detalles de la charla con Iniesta

En declaraciones a DSports Radio, Gabriel Milito habló, entre otros temas, de la chance de contar con Andrés Iniesta. Aclaró que no habló directamente con el Cerebro, con quien compartió cuatro temporadas en Barcelona entre 2007 y 2011, sino que lo hizo a través de un amigo en común. Este fue el mensaje que le hizo llegar:

A Iniesta le dije que se pegue una vuelta por Sudamérica y venga a jugar con nosotros para que conozca el fútbol argentino“, reveló. A su vez, dejó la puerta abierta para una nueva charla. “Quedamos en seguir hablando con Andrés, pero sé que es muy difícil“, agregó.

La llegada de Iniesta a Argentinos Juniors causaría una revolución en Argentina, pero también en toda Sudamérica. Es que el Bicho clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y, de fichar al experimentado español, lo podrán sumar sin ningún tipo de problemas. La chance está abierta, por ahora.