Cerrando la semana con novedades poco positivas de cara a la finalización de la Superliga Argentina, River comenzó el viernes con una noticia más que preocupante: sintiendo una molestia en el aductor derecho, Lucas Martínez Quarta encendió las alarmas en el conjunto de Núñez.

Haciendo referencia a la situación del defensor de La Banda, Marcelo Gallardo, horas más tarde en conferencia de prensa, indicó: "Evaluaremos lo de Martínez Quarta. Hoy sufrió una sobrecarga muscular y en un ratito se va a hacer un estudio para ver qué dice. A partir de ahí, evaluaremos en el entrenamiento de mañana a la tarde cuál es su condición".

En esta oportunidad, las últimas noticias que llegan desde el cuadro de Núñez sobre el estado físico del joven futbolista no son para nada buenas.

Mediante un breve comunicado oficial lanzado a través de sus redes sociales, el Millonario exteriorizó que el Chino padece una lesión muscular. "[Parte médico] Lucas Martínez Quarta: lesión muscular en aductor derecho", oficializó River.

A falta de confirmación oficial por parte del club, todo indica que el defensor no estará presente para el cruce ante Estudiantes de La Plata del próximo domingo.