Si algo hay que reconocerle a Fernando Jaramillo, desde que llegó a la Dimayor, es la buena y constante relación que mantiene con los medios de comunicación. El dirigente adelantó nuevos detalles de la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo de la Selección Colombia.

En entrevista con '6AM Hoy por Hoy', de Caracol Radio, el Presidente de la Dimayor aseguró que todo el negocio está en amnos de Ramón Jesurún. El Presidente de la FCF parece tener todo arreglado y el anuncio de Rueda como nuevo DT de Colombia está al caer. Según Jaramillo, no pasa de la segunda semana de enero.

"Eso lo está manejando directamente el presidente Jesurún, yo creo estamos muy cerca de eso, él ya ha llegado a un acuerdo con Chile y creo que la Federación va a anunciar, podría ser esta semana, la vinculación del profesor Reinaldo Rueda".

Así las cosas, se ratifica la información que llegó desde Chile donde aseguran que la ANFP y Reinaldo Rueda ya llegaron a un acuerdo final para la desvinculación del estratega vallecaucano. Solo queda que la FCF arregle la presentación y el DT se asegure su segundo ciclo al frente de la Tricolor.