Lastimosamente, el balance de la Selección Colombia tras el partido contra Venezuela se termina por empañar debido a la grave lesión que sufrió Santiago Arias. Aunque la Tricolor goleó a la Vinotinto, quedó el sin sabor por la impresionante luxofractura que tuvo el lateral derecho.

Como suele ser una tradición, los jugadores de la Selección Colombia siempre se pronuncian en las redes sociales tras jugar un partido con la camiseta amarilla. Ganen o pierdan, siempre llegan el mensaje en Instagram, Twitter o Facebook. Ese ritual no se perdió, pero no hubo espacio para festejar el contundente 3-0 sobre Venezuela.

Los referentes del equipo nacional lo primero que hicieron fue mandar mensajes de aliento y pronta recuperación a Santiago Arias. Los primeros en pronunciarse fueron Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez. En sus historias de Instagram, ni mencionaron la victoria. Allí solo se pronunciaron para darle fuerza, ánimo y desearle una pronta recuperación a Santiago Arias.

Los mensajes de Cuadrado y James para Santiago Arias tras su lesión en Eliminatorias:

Otro jugador que se pronunció en sus redes para desearle una pronta vuelta a las canchas a Arias fue Luis Fernando Muriel. El atacante del Atalanta fue elegido como la figura del partido ante Venezuela (por su doblete), pero él dejó al lado su excelente rendimiento solo para hacerle una dedicatoria a su compañero de equipo.