Ya sin nada por jugar en la Superliga Argentina (matemáticamente no puede alcanzar a Racing, líder del certamen), Boca disputará su anteúltimo encuentro por el torneo local.
En consecuencia, ante la falta de compromiso presente, Gustavo Alfaro tendrá la posibilidad de probar diversos jugadores y darle rodaje a deportistas que no contaron con muchos minutos desde su arribo.
Desde TNT Sports explicaron que en el entrenamiento de este miércoles, el DT probó un once sin jugadores que hayan viajado a defender los colores de su país en la pasada Fecha FIFA.
Alfaro, con un mix de algunos jugadores suplentes y varios titulares, paró en cancha a Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Mauro Zárate, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso, Cristian Pavón; Carlos Tévez y Ramón Ábila.
Sin lugar a dudas, así como lo remarcó el cronista enviado, la ausencia de Jorman Campuzano causa cierta sorpresa en los seguidores del elenco de La Ribera, ya que todo indicaba que tenía muchas fichas a su favor para ser titular el próximo viernes.




