Si bien la Fecha FIFA aún no terminó, Marcelo Gallardo no le dio descanso alguno a sus dirigidos y continuó entrenando al Millonario en medio del parate.

Cabe señalar que, por el momento, River se entrena con las marcadas ausencias de Matías Suárez, Franco Armani, Gonzalo Montiel (Selección Argentina), Julián Álvarez y Cristian Ferreira (juegan para La Albiceleste Sub-20).

El Muñeco ya piensa en el próximo duelo del elenco de Núñez, donde deberán viajar a Córdoba para visitar a Talleres en el merco de la anteúltima jornada de la Superliga Argentina.

Se especula que Gallardo, pese a la Fecha FIFA, Gallardo usará a algunos jugadores que estuvieron de gira con sus respectivas selecciones.

El entrenador del Millonario formaría desde el inicio con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas (estuvo con la Selección de Paraguay, pero fue desafectado para continuar con su recuperación en Argentina), Camilo Mayada; Ignacio Fernádez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.