Mostrando facetas de buen juego en distintos tramos del encuentro, Boca superó sin muchas complicaciones a Godoy Cruz y se aseguró continuar a tres unidades de River, líder de la Superliga Argentina.

A falta de apenas dos jornadas para el cierre del torneo local, Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize desde inicios del 2020, parece finalmente haber dado en la tecla y encontrado un once inicial estable. 

Según reportó Juan Fernández ante las cámaras de FOX Sports, el director técnico, con varios días de antelación, ya tendría definida la formación con la cual enfrentará a Colón en Santa Fe y a Caracas en Veneuzela.

"El dato de la mañana tiene que ver con la tranquilidad que le da a Miguel Ángel Russo por primera vez repetir formación de un partido a otro. Sin suspendidos y sin lesionados, por primera vez Russo repite formación y da la impresión que este es el equipo elegido", abrió el periodista.

Manifestando que el deseo de Russo es mantener la formación en cuestión para el debut de Copa Libertadores que se avecina, el corresponsal agregó: "Si no hay inconvenientes no lo va a tocar, y que lo mismo que va a poner el viernes en Santa Fe puede ser el equipo que debute el martes en la Copa Libertadores ante Caracas".

En consecuencia, de no mediar ni interponerse ningún inconveniente, el conjunto de La Ribera enfrentará al Sabalero con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano en cancha.