Fluminense vs. Independiente Santa Fe EN VIVO ONLINE Este miércoles se dará el partido de la jornada 4 del grupo D de la Copa Libertadores 2021 desde el Estadio Maracanã, Río de Janeiro. El encuentro será pasado en directo por beIN SPORTS y Fanatiz en Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

Independiente Santa Fe necesita triunfar en este encuentro para evitar su eliminación de esta temporada. Fluminense, por su parte, busca llevarse los tres puntos para asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Será un emocionante encuentro por el Grupo D en el mítico Estadio Maracanã, en el que uno de los equipos se juega sus chances de pelear por un lugar en la siguiente etapa, mientras que el otro intentará hacerse fuerte de local para seguir en la cima de la tabla.

Cuándo y a qué hora juega Fluminense vs. Independiente Santa Fe EN VIVO en USA

Fluminense vs. Independiente Santa Fe EN VIVO chocarán este 12 de mayo a las 17:00 hs (PT) / 20:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en elEstadio Maracanã, Río de Janeiro.

Día: 12 de mayo

Lugar: Estadio Maracanã, Río de Janeiro

Horario por país Fluminense vs. Independiente Santa Fe

Estados Unidos: 17:00 hs (PT) / 20:00 hs (ET)

Perú: 19:00 hs

México: 19:00 hs

Colombia: 19:00 hs

Argentina: 21:00 hs

Chile: 21:00 hs

Ecuador: 19:00 hs

Bolivia: 20:00 hs

Venezuela: 20:00 hs

 

Dónde ver Fluminense vs. Independiente Santa Fe en EE.UU.

Fluminense vs. Independiente Santa Fe será transmitido EN VIVO para Estados Unidos vía Fanatiz mientras que para el resto del mundo, todas las incidencias del partido podrás seguir desde Bolavip.

Estados Unidos: beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz

Argentina: ESPN

Bolivia: ESPN

Brasil: FOX Sports 1 Brasil, Fox Sports App, Fox Sports Web

Chile: Fox Sports

Colombia: ESPN

Ecuador: ESPN

Paraguay: ESPN

Perú: ESPN

Uruguay: ESPN

Venezuela: ESPN

Fluminense vs. Independiente Santa Fe pronósticos en USA:

Para la casa de apuesta caliente, Fluminense es el favorito para ganar este partido por fase de grupos. Por su parte, el Independiente Santa Fe aparece con +320, teniendo mayor probabilidad de empatar (+255) que llevarse el triunfo.

Resultados Cuota
Fluminense

-120

Empate +255
Independiente Santa Fe +320

*Cuotas cortesía de Caliente