Boca Juniors vs. Santos EN VIVO ONLINE se verán las caras en el partido de la jornada 4 del grupo C de la Copa Libertadores 2021 desde el Estadio Urbano Caldeira. El encuentro será pasado en directo por beIN SPORTS y Fanatiz en Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

Santos debe llevarse sí o sí la victoria para pasar la fase de grupo y se le complique las chances para poder clasificar. La noticia más importante de este equipo es el ingreso del DT Fernando Diniz en reemplazo del argentino Ariel Holan y sería este partido su debut dirigiendo. 

Boca Juniors, por su parte, busca llevarse los tres puntos como visitante para asegurar su camino a los primeros puestos del grupo C del torneo. Dada a las puntuaciones que cuenta, sabe que un triunfo asegura su pase y puede luchar por el liderazgo del grupo contra el Barcelona.

Cuándo y a qué hora juega Boca Juniors vs. Santos EN VIVO en USA

Boca Juniors vs. Santos EN VIVO chocarán este 11 de mayo a las 15:15 hs (PT) / 18:15 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en elEstadio Urbano Caldeira.

Día: 11 de mayo

Lugar: Estadio Urbano Caldeira

Horario por país Boca Juniors vs. Santos

Estados Unidos: 15:15 hs (PT) / 18:15 hs (ET)

Argentina: 7.15 p. m.

Brasil: 7.15 p. m.

Colombia: 5.15 p. m.

Ecuador: 5.15 p. m.

México: 5.15 p. m.

Perú: 5.15 p. m.

Bolivia: 6.15 p. m.

Chile: 6.15 p. m.

Paraguay: 6.15 p. m.

Venezuela: 6.15 p. m.

Uruguay: 7.15 p. m.

España: 12.15 a. m. (miércoles 12).

Dónde ver Boca Juniors vs. Santos en EE.UU.

Boca Juniors vs. Santos será transmitido EN VIVO para Estados Unidos vía Fanatiz mientras que para el resto del mundo, todas las incidencias del partido podrás seguir desde Bolavip.

Estados Unidos: beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz

Argentina: ESPN

Bolivia: ESPN

Brasil: FOX Sports 1 Brasil, Fox Sports App, Fox Sports Web

Chile: Fox Sports

Colombia: ESPN

Ecuador: ESPN

Paraguay: ESPN

Perú: ESPN

Uruguay: ESPN

Venezuela: ESPN

Boca Juniors vs. Santos pronósticos en USA:

Las cartas están a favor de Boca Juniors puesto que las casas de apuestas ponen al conjunto argentino como favorito. Por su parte, el equipo brasileño aparece con +225, teniendo mayor probabilidad de empatar (+210) que llevarse el triunfo.

Resultados Cuota
Boca Juniors

+130

Empate +210
Flamengo +225

*Cuotas cortesía de Caliente