Luego un largo tiempo de espera, el periodista Jorge Bermúdez hizo su regreso a la televisión en 2021. Tras salir de Win Sports, ahora el comunicador participará del análisis deportivo en el programa 'Nexo', de ESPN Colombia. El 'Patrón' volvió y lo hizo pegando fuerte.

El primer programa de Bermúdez en ESPN fue este lunes 25 de enero y coincidió con el postpartido de La Equidad contra Atlético Nacional. El juego se llevó a cabo en Zipaquirá y al final la victoria se la terminó llevando el cuadro Asegurador, dirigido por el profesor Alexis García.

El popular 'Patrón' armó el análisis de la nueva derrota del equipo Verdolaga y ya metió el primer palazo. Sin piedad, no perdonó que hubiesen perdido por la mínima y aseguró que el equipo antioqueño no tiene idea clara de juego para revertir situaciones adversas.

"Este Atlético Nacional, el de Guimaraes, es un Nacional que juega como equipo chico. No hay elaboración, solo juego directo, menor posesión de balón que su oponente... son conceptos de equipo chico".

Jorge Bermúdez volvió a la TV y lo hizo criticando fuerte a Atlético Nacional por perder con La Equidad: