Apenas se conoció la noticiaBoca le solicitó a la Conmebol la postergación del partido de este miércoles contra Inter de Porto Alegre

Este miércoles, ya en la noche de Buenos Aires, el plantel del Xeneize llegó a Ezeiza y Miguel Ángel Russo fue el único que habló del plantel.

"Una tristeza, un gran dolor. Se fue el más grande futbolista argentino y del mundo. Estoy con mucho dolor. Tuve la suerte de compartir Selección Argentina con él y muchísimas cosas", aseguró el entrenador del Xeneize.

"Le ha dado al pueblo argentino, al fútbol, muchísimas cosas. Se nos fue un grande, el más grande todos. Era ilógico jugar un partido. La cabeza se nos fue para otro lado, como corresponde, como le pasó a cualquier argentino y más a Boca como institución por lo que era Diego y todo lo que representaba", agregó.

Además, aseguró: "Estábamos almorzando y ya cambiaron las caras, la situación y la forma. Enseguida supimos lo que teníamos que hacer. Agradezco a CONMEBOL que entendió la situación de Boca. No es momento para un partido de fútbol".

Por último, destacó que mañana será día de luto para los futbolistas: "Mañana es día de duelo en el club y más allá de los compromisos que tengamos, no vamos a entrenar. Boca, como institución, está a pleno con todo esto. Es lo que corresponde".