Sin duda alguna, Chile y Colombia no defraudaron en el duelo que fue considerado como el partido estelar de la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Aunque todo terminó en empate (2-2), las dos selecciones cerraron la jornada con un duelo que tuvo todos los condimentos para armar un gran espectáculo.

Aunque fue un partidazo por todo lo que pasó en los 90 minutos, el que se robó todo el show del compromiso fue Radamel Falcao. Su gol en el último segundo de compromiso apagó la fiesta de los chilenos y Colombia se llevó un punto de su visita a Santiago de Chile. En territorio austral, por supuesto, cayó como baldado de agua fría.

En Colombia el gol se gritó como el equipo hubiese sellado la clasificación a Qatar 2022. Sin embargo, en otro lugar donde se cantó y festejó de igual manera fue en Argentina. La TV pública de ese país transmitió el juego y se dejó contagiar por el gol agónico del Tigre.

Por supuesto, cabe recordar que el delantero samario es muy recordado en Argentina por su exitoso paso en River Plate. Allí fue donde inició su carrera, donde se potenció como gran goleador y el lugar que le permitió luego dar el salto al fútbol europeo para convertirse en uno de los arietes más letales del mundo entre 2010 y y 2013.

Así narraron en Argentina el agónico gol de Radamel Falcao a Chile en Santiago: