Tras la agónica victoria de Gimnasia y Esgrima La Plata sobre Newell's Old Boys de Rosario, la vigésimo tercera fecha de la Superliga Argentina de Primera División se trasladó a la ciudad de Mar del Plata.

Allí, más precisamente en el siempre imponente estadio José María Minella, se encontraron frente a frente Aldosivi de Mar del Plata y Colón de Santa Fe, con la aparición de Pablo Lavallén en el banco de suplentes Sabalero.

En ese contexto, la formación anfitriona, encabezada tácticamente por Gustavo Álvarez, expuso una notoria superioridad sobre Colón de Santa Fe, que sigue sin poder recuperarse en el certamen argentino.

Como consecuencia, Aldosivi, que lucha por ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, expuso todas las falencias del visitante, a quien terminó derrotando, claramente, por 3-0.

Cristian Chávez (25'), Denis Stracqualursi (39') y Alan Ruiz (51') fueron los autores de las anotaciones del Tiburón, que alcanzó la línea de Huracán, que ocupa el último puesto de clasificación a dicho torneo continental.