Sábado agitado y de grandes partidos bajo la órbita de la vigésimo segunda jornada de la Superliga Argentina de Primera División. Y el último juego del día fue uno de los más esperados por todos.
Es que, en la Bombonera, un Boca Juniors de interesante presente bajo la tutela estratégica de Gustavo Alfaro se encontró frente a frente con San Lorenzo de Almagro, de pésima labor desde la llegada de Jorge Almirón.
Y esas diferencias quedaron absolutamente plasmadas en el campo de juego, donde la formación Xeneize se mostró muy superior de principio a fin y se terminó quedando con una holgada victoria.
Boca pegó rápidamente y luego manejó el compromiso a su gusto, aprovechándose de la desesperaciónde un equipo que sigue sin ganar en lo que va del 2019 y que continúa en el último lugar de la tabla.
Mauro Zárate (4′), Nahitan Nández (65′) y Sebastián Villa (84′) fueron los autores del triunfo por 3-0 de Boca sobre San Lorenzo, que culminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Fernando Monetti.





