Racing Club todavía sigue festejando por el título obtenido en la Superliga Argentina de Primera División. Sin embargo, el equipo conducido porEduardo Coudet ya debió enfocarse en sus nuevos objetivos.
Este sábado, la ‘Academia’ hizo su presentación en la Copa de la Superliga Argentina. Fue por la ida de los octavos de final, como visitante de Estudiantes de La Plata, conjunto que llegó tras eliminar a Banfield.
Y, a pesar del claro favoritismo de Racing, se terminó presentando un partido realmente parejo y equilibrado pero muy atractivo, con situaciones de gol para ambos lados y emociones de principio a fin.
La ‘Academia’ comenzó mejor que su rival y fue quien sacó diferencias en primer lugar, pero los de Gabriel Milito reaccionaron a tiempo para cosechar un empate 1-1, que, igual, deja mejor parado a Racing.
Jonatan Cristaldo abrió la cuenta para la visita cuando se jugaban 36 minutos del primer tiempo, mientras que Matías Pellegrini estampó la paridad para Estudiantes a los 18 de la etapa complementaria.