La alegría de los jugadores de Godoy Cruz.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa de la Superliga

Godoy Cruz también avanzó por penales en la Copa de la Superliga

Tras empatar 1-1 en Mendoza, el equipo de Bernardi fue más efectivo que Patronato y se impuso por 5-4 en la ejecución por penales.

Bolavip

La alegría de los jugadores de Godoy Cruz.

La alegría de los jugadores de Godoy Cruz.

La primera ronda de la edición inicial de la Copa de la Superliga Argentina sigue su marcha. Y, en otro de los compromisos de vuelta, Godoy Cruz de Mendoza y Patronato de Paraná volvieron a verse las caras.

Con el Estadio Malvinas Argentina de la provincia de Mendoza como escenario, los equipos comandados tácticamente por Lucas Bernardi y Mario Sciacqua chocaron tras empatar 1-1 en la ida en Entre Ríos.

Y, este sábado, se volvió a presentar un partido realmente parejo y equilibrado. Si bien el anfitrión comenzó con el pie derecho, Patronato de Paraná, que selló su permanencia, logró recuperarse a tiempo.

En ese contexto, Godoy Cruz y Patronato terminaron empatando 1-1. Como consecuencia de ello, la definición del pasaje hacia la próxima instancia se trasladó a los disparos desde el punto penal.

Diego Viera, cuando transcurrían jugados 11 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el equipo de Lucas Bernardi. En tanto, Gabriel Ávalos igualó para la visita a los 12 minutos del complemento.

Y, en la definición por penales, Godoy Cruz fue más efectivo que Patronato: se impuso por 5-4 como consecuencia del penal errado por Germán Berterame en la última ejecución de la serie.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail