La alegría de los jugadores de Gimnasia.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa de la Superliga

Gimnasia revirtió un contexto totalmente adverso y avanzó en la Copa de la Superliga

Tras caer 1-0 como local e ir perdiendo en Rosario, Gimnasia se impuso por 3-1 y clasificó a la próxima instancia.

Bolavip

La alegría de los jugadores de Gimnasia.

La alegría de los jugadores de Gimnasia.

En el partido de ida correspondiente a la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina, Gimnasia y Esgrima La Plata quedó muy mal parado al perder, como local, por 1-0 ante Newell's Old Boys de Rosario.

Para colmo de males, este domingo, en el estadio Marcelo Bielsa, el conjunto comandado tácticamente por Hernán Darío Ortiz comenzó perdiendo el partido ante los conducidos por Héctor Bidoglio.

De todas maneras, la formación 'Tripera' sacó a relucir una gran personalidad para revertir un contexto totalmente adverso, dar vuelta la historia y terminar clasificándose a los octavos de final de la competición.

A pesar de encontrarse 2-0 abajo en el global, Gimnasia y Esgrima La Plata se recuperó de forma contundnete y se impuso por 3-1 en condición de visitante, sellando su pasaje mediante un global de 4-2.

Maximiliano Rodríguez (39') abrió la cuenta para los anfitriones, pero Gimnasia lo dio vuelta por intermedio de Santiago Silva (60' y 86') y Gonzalo Piovi (75'). Además, el 'Lobo' sufrió la expulsión de Lorenzo Faravelli (43').

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail